sábado, 9 de abril de 2011

Te quiero.

Probablemente, ya.. nunca pases por aquí. Porque pienses que ya no escribo, que ya que no te has ido, o no de forma.. oficial, no estoy mal y no tengo la necesidad de escribir. Pero estás a años luz de mí. Y bueno, estás poco por aquí, supongo que los exámenes y la operación te tienen absorbido. Y el poco tiempo que te veo conectado pues.. no puedo hablarte y como tú tampoco me saludas.. me quedo con las ganas de recordarte que te quiero. Así que te lo digo por aquí, por si se te ocurre venir algún día tonto. Quería contarte que echo de menos tus abrazos, como nunca he extrañado nada, porque me sentía a salvo y podía oír tu corazón. Y echo de menos todo de ti. ¿Verdad que nunca me vas a dejar? Aunque a veces estés ausente, aunque a veces se te pase por la cabeza huir.. nunca vas a irte de verdad, y mucho menos sin decirme adiós, ni nada, ¿verdad? Porque tú me quieres.. ¿verdad? Sí, por todas esas veces que hemos deseado ser hermanos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario